jueves 19 de julio de 2018

náutica

Maestros del remo

Claudia Nieva y Santiago Martin se coronaron campeones entre los Másters en el Campeonato Argentino de Remo en Tigre. Otras cinco duplas se metieron entre los 6 mejores de sus categorías.

Maestros del remo
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Asociación Cordobesa de Remo disputó durante el pasado fin de semana el Campeonato Argentino de Remo en la Pista Nacional de Tigre.

Claudia Nieva y Santiago Martín obtuvieron el título en la categoría Doble Par Mixto Máster D, mientras que Nelson Rivero y Ricardo Allende obtuvieron el podio restante de la delegación cordobesa al ser terceros en el Doble Par Máster E.

Por su parte, Marcelo Flamarique y Martín culminaron cuartos en el Doble Par Máster C; Lucía Pérez y Belén Casazza lograron el quinto lugar en el Doble Par Junior, misma posición que alcanzaron Guadalupe Pesqueira y Micaela Rondot entre las Menores y Francisco Cortez y Gastón Frances en Intermedia.

Además, Facundo Godoli y Francisco Vannucci fueron terceros en la Final B del Doble Par Junior, en tanto que Jeremías Nepote y Guadalupe Pesqueira lograron una destacada actuación en las finales del Single Scull Menor.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite