domingo 22 de abril de 2018

fútbol

Santiago Molina: “No se permite ni empatar”

Santiago Molina pasó por la redacción de DXT y habló de lo que se viene para él en el 2018. ¿Ofertas? ¿Objetivos? ¿Vuelve a la Argentina? Mirá el video con las declaraciones del zaguero.

 
   Ramirez, Mariano
 
 

Santiago Molina viene de cerrar un gran año en el fútbol paraguayo, donde debutó y jugó una copa internacional con Cerro Porteño. Por el momento se encuentra vacacionando en Carlos Paz, ciudad que lo vio crecer y dar sus primeros pasos en el fútbol.

El zaguero central de 21 años se dio una vuelta por la redacción de DXT Carlos Paz y habló sobre la temporada que pasó, el año que comienza y los objetivos para su carrera.

"Los primeros seis meses tuve buena continuidad, después por problemas extrafutbolísticos no pude estar entre los once", afirmó Molina.

"Cerro Porteño vendría a ser como un Boca de Paraguay, es el club más grande de allá y fue una sensación muy linda debutar ahí, le debo muchísimas cosas", dijo respecto a jugar en uno de los grandes de Sudamérica.

Luego habló de la posibilidad de jugar, en un futuro, en el fútbol argentino: "En uno de los cinco grandes, o Lanús que es hincha mi papá, sería muy lindo para mí", confesó. 

 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite