domingo 22 de abril de 2018

voley

Franjeados

Los jugadores del Polideportivo de Villa Carlos Paz, Gustavo Scholtis y José Luis Maldonado, vestirán la camiseta de San Martín de Formosa en la Liga Argentina A2. Debutarán este sábado ante Policial.

Franjeados
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Argentina A2 2018 iniciará este fin de semana y el Polideportivo de Villa Carlos Paz arrojó nuevamente una cifra fantástica en su aporte individual a los equipos que procuran un lugar en la máxima categoría del voleibol argentino en la próxima temporada. Tras confirmarse los arribos del juvenil Mathias Corzo a Biblioteca Bernardino Rivadavia de Villa María y Marco Soncini a Jujuy Voley, otros dos representantes del barrio Santa Rita dirán presente en la segunda divisional. 

Se trata de Gustavo Scholtis y José Luis Maldonado quienes -con presentes y pasados muy distintos entre sí- se desenvolverán como puntas-receptores en el Club Sportivo General San Martín de Formosa, equipo conducido por Martín López, quien se destacó en su labor como entrenador de las Selecciones Argentinas U23 en el Campeonato Mundial Masculino de 2015 en Dubai y el Campeonato Mundial Femenino de 2017 en Eslovenia.

Para ''el Tanza'', ex integrante de la Selección Argentina, significará el regreso a la Liga Argentina A2 tras una exitosa temporada grupal en UPCN San Juan, en la cual las lesiones y el alto nivel presentado por la plantilla del ''Gremio'' le impidieron obtener una participación regular en la cancha. 

El ex Sarmiento Santana, La Unión de Formosa, Indios de Puerto Rico, Galatasaray de Turquía y Al-Ain de Emiratos Árabes, entre otros equipos, buscará aportar toda su experiencia a los 36 años de edad y repetir el ascenso consumado junto a Alianza de Jesús María en la temporada 2015/16. 

Por su parte, ''el Coyote'' Maldonado, ex Ciudad Real de España, Deportes La Rioja y Martina Franca de Italia, entre otros, se unirá al ''Franjeado'' tras un 2017 que lo tuvo disputando ''la A2'' junto a Central Norte de Salta (17°) y los torneos locales de la Federación Cordobesa de Voleibol y el Torneo Tres Provincias junto a Poli.

San Martín debutará este sábado desde las 21 hs. en condición de local en el clásico formoseño ante Club Policial.

¿Se te perdió la cuenta? Ya son seis los representantes del Poli que disputarán la Liga Argentina A1 o A2 en esta temporada. Agustín Ramonda (Bolívar) y Flavio Rajczakowski (River Plate) ya se encuentran en plena competencia en la máxima categoría, mientras que Mathias Corzo (Rivadavia), Marco Soncini (Jujuy Voley), Gustavo Scholtis y José Luis Maldonado (San Martín) estarán procurando el ascenso. Poli, un semillero para el país.

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite