martes 23 de octubre de 2018

náutica

Inicia la Escuela Municipal de Windsurf

Las inscripciones para la Escuela de Windsurf del Polideportivo Municipal se encuentran abiertas para aquellos turistas y vecinos que quieran incursionar en el mundo de la náutica. ¿Cómo me anoto? ¿Qué días se llevará a cabo?

Inicia la Escuela Municipal de Windsurf
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este miércoles por la mañana se llevó a cabo la presentación de la Escuela Municipal de Windsurf Gratuita con la presencia del Secretario de Deporte y Turismo de Villa Carlos Paz, Sebastián Boldrini, y el windsurfista Mariano Reutemann, representante olímpico en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012. 

La misma se llevará a cabo de manera gratuita a través de módulos de cuatro clases los días viernes y sábados de 10 a 13 hs. para niños de 7 a 16 años con epicentro en el Polideportivo Municipal de barrio Santa Rita. 

''La verdad que la idea es darle continuidad a este proyecto que ya lleva muchos años de la mano del Municipio. No es fácil sostener esta iniciativa en el tiempo. Tenemos muchas expectativas de aprovechar la mejor época para navegar y que los chicos tengan un contacto directo con la naturaleza. Estamos sumamente contentos”, afirmó Reutemann, vocal de la Agencia Córdoba Deportes y coordinador de la Escuela. 

Aquellos interesados, acercarse a la Secretaria de Turismo (Av. San Martín 400) de 8 a 14 hs. para llevar a cabo la inscripción provistos de su DNI y padre, madre o tutor. ''Es muy importante que los interesados se inscriban previamente para poder cumplimentar con la parte técnica legal de esta actividad, ya que va acompañado de un seguro y cuestiones inherentes a la práctica de esta disciplina. Son clases muy personalizadas por lo que tenemos muchas expectativas que se sigan sumando deportistas a la ciudad”, agregó Mariano.

Cabe destacar que la Escuela Municipal ya se llevó a cabo durante el pasado verano con una exitosa cantidad de jóvenes, protagonizando varios de ellos el Ranking Provincial Anual de la Asociación Cordobesa de Windsurf. De hecho, la carlospacense Claudia Noto (pupila de Micaela Lauret y Cristian Pautassi en el Poli) se ganó el privilegio de representar al windsurf cordobés femenino en los Juegos Argentinos de Playa en Concordia, donde logró la medalla de bronce. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite