viernes 19 de enero de 2018
 
 
 
''Me propuse hacer un récord nacional''
 
La carlospacense iniciará la temporada este jueves en el Campeonato República de Cadetes en Neuquén buscando quebrar sus récords personales, el primer paso en busca de pasar a la historia de la natación argentina.
 
 
Autor: Piloni, Daniel
@DaniPiloni
Publicado: 10.01.2018
 

Desde este jueves hasta el próximo domingo se llevará a cabo el Campeonato República de Cadetes en el Centro de Educación Física N°1 de la Ciudad de Neuquén en una piscina de 25 metros de longitud y la carlospacense Piera Da Roit estará presente buscando mejorar la cosecha de la pasada temporada, en la cual hizo historia al lograr dos medallas de oro en 50 y 100 m. Mariposa y dos de bronce en 200 y 400 m. Combinado. 

''Mis objetivos para este certamen son bajar mis marcas personales pero para este año me propuse hacer un récord nacional de categoría'', afirmó la nadadora del Instituto Atlético Central Córdoba en la previa a la segunda competencia más importante del país -sólo detrás del Campeonato Nacional- que la tendrá alcanzando el cupo máximo de disciplinas permitido, ya que competirá en seis eventos: 50 y 100 m. Mariposa; 100 y 400 m. Combinado; y 100 y 200 m. Espalda. 

Este jueves, Piera, que cumple con su plan de entrenamiento alternando su presencia entre Instituto y el Club Atlético Carlos Paz, debutará en 100 m. Mariposa y 100 m. Espalda. 

 
COMENTA ESTO
 
ultimas noticias
  extremos
Ski sin Jet
  automovilismo
Menos tres
  extremos
Batalla confirmada
  hockey
Largó el Hockey
  automovilismo
Que ruede el show
  básquetbol
Rupil, figura en la Liga Argentina
  básquetbol
Glorioso Lehder
  fútbol
Están los grupos
  náutica
Objetivo Miami
  voley
Con el pie derecho
  natación
Sin cruce, con podio
  automovilismo
Zona Dakar
 
 
LO MÁS VISTO
 
Aguas Minadas
 
Bigote con ''Vinotinto''
 
Zona Dakar
 
¿Qué días y en que horario pasará la “Feria Dakar” por Carlos Paz?
 
Campeón de Campeones
 
 
VIDEO
Ampliar video
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
Concepto : Soluciones Inteligentes