jueves 19 de julio de 2018

automovilismo

Sólo un poco de arena

Martín Maldonado y Sebastián Scholz sortearon una de las etapas más duras del Rally Dakar metiéndose entre los 25 mejores de la jornada. Este jueves arribarán a Bolivia.

Sólo un poco de arena
 
   Piloni, Daniel
 
 

La dupla compuesta por Martín Maldonado y Sebastián Scholz cumplió otra destacada jornada en el Rally Dakar 2018 al culminar 25° en la Etapa 5 (San Juan de Marcona-Arequipa 934 km) del rally-raid más difícil y prestigioso del mundo. 

El binomio del Prototipo Colcar de Mercedes #366 cronometró 4h24m22s en las duras dunas de Tanaca, quedando a 1h03m33s del ganador del día, el multi-laureado francés Stephane Peterhansel. Con este resultado, la dupla compuesta por el barilochense Maldonado y el carlospacense Scholz se ubica 25ª en la clasificación general con un tiempo total de 21h44m10s de competencia oficial en apenas cinco días. Ahora, es de 8h16m44s el registro que los separa del líder parcial del certamen. 

Este jueves, Martín y ''Pitu'' abandonarán la localidad peruana de Arequipa para arribar a La Paz (Etapa 6; 760 km), ciudad boliviana donde llevarán a cabo el único día de descanso durante la jornada sabatina de este evento de primer nivel mundial que ya se cobró dos bajas sensibles: la del español Nani Roma y la del francés Sebastien Loeb. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite