domingo 22 de abril de 2018

fútbol

Por la Copa

La Villa y Miguel Muñoz triunfaron por penales en la noche del martes y jugarán esta noche la final del Torneo Elite ''Copa de Campeones''. 40-15 Tennis Store y Las Malvinas disputarán el encuentro por el tercer puesto.

Por la Copa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Elite ''Copa de Campeones'', el certamen amateur de fútbol 8 que se desarrolla en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz, que reparte más de $30.000 en premios y que reunió a los 12 mejores equipos del año, llegó a su jornada final. Este jueves por la noche, el título se pondrá en juego cuando La Villa y Miguel Muñoz disputen la gran final. 

El pasado martes por la noche, La Villa no pudo sacarse diferencias con 40-15 Tennis Store en el tiempo reglamentario y tuvo que definir su suerte desde la tanda de los penales. Allí, las cosas se mantuvieron empardadas hasta la cuarta serie, en la cual Nicolás Noya retuvo el impacto para que Jair Pardo sentencie el triunfo del ''Rojo'' por 4-3. 

Minutos más tarde, Las Malvinas y Miguel Muñoz protagonizaron un verdadero show de goles. David Dela Rosa puso a Las Malvinas arriba por 2-0 pero Jonathan Toledo y Atila Páez igualaron el asunto a los pocos minutos. Finalmente, Dela Rosa volvió a poner arriba a su equipo, hasta que Gerado Pladena decretó que el otro finalista también se definiría desde los 12 pasos. 

En la ''muerte súbita'', Darío Saucedo (Miguel Muñoz) y Facundo Ledantes (Las Malvinas) taparon los disparos de la primera serie, pero fue sólo fue ''Chaco'' quien consiguió repetir: en la tercera serie, retuvo el disparo dirigido a su arco, mientras que Toledo colocó el 3-2 final a favor de Miguel Muñoz, finalista por primera vez en un Torneo Elite. 

Este jueves desde las 21 hs. se llevarán a cabo los dos encuentros finales: la Gran Final entre La Villa y Miguel Muñoz y el partido por el tercer puesto entre 40-15 Tennis Store y Las Malvinas. 

¡Mirá lo mejor de las Semifinales! 

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite