jueves 19 de julio de 2018

ciclismo

Nuevo look, misma promesa

El ciclista Joaquín Cavallaro fue confirmado como nuevo integrante del equipo Maipú ProCycling liderado por Martín Artal para la temporada 2018. ''Estoy muy contento porque pusieron su confianza en mí'', confesó el ganador del Trasmontaña 2017.

Nuevo look, misma promesa
 
   Piloni, Daniel
 
 

El joven carlospacense Joaquín Cavallaro dio un nuevo paso en su corta, fructífera y prometedora carrera como ciclista al ser confirmado durante esta semana como nuevo refuerzo del equipo Maipú ProCycling, uno de los combinados más prestigiosos del Cross-Country nacional por contar con referentes tales como Gonzalo Artal Lokman, campeón argentino y mundialista en Cairns 2017 en la categoría Sub-23. 

''Estoy muy contento porque pusieron su confianza en mí. Este año nos vamos a basar en el Abierto Argentino, el Abierto Across Internacional y en abril nos vamos a ir al Campeonato Panamericano en Colombia, así que estoy muy motivado y con muchas ganas de progresar'', confesó el último subcampeón cadete del Provincial de XCO y campeón de la categoría Padre e Hijos B junto a su padre Pablo.

''Martín Artal (padre del propio Gonzalo), que corrió toda su vida junto a mi papá, nos contactó para ver si podía unirse a su equipo. Se realizarán juntadas cada tantas semanas y se concentrará en equipo para las carreras'', contó Cavallaro que gozará de la indumentaria del equipo Maipú, inscripciones para las carreras de la Federación Argentina de Ciclismo de Montaña y descuentos y productos de algunos sponsors, entre otros privilegios otorgados por el equipo.

El debut no se hará desear: este sábado por la noche se llevará a cabo el tradicional Rally Nocturno ''Isidro Reyes'' en Catamarca, evento de 40 kilómetros decretado como Campeonato Argentino por Parejas 2018. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite