martes 23 de octubre de 2018

fútbol

Bigote con ''Vinotinto''

El ex entrenador de Atlético e Independiente dirigirá Los Pittys San Lucas en la próxima Liga Punillense de Fútbol. Enrique Carrizo y Daniel Samaya lo asistirán en las categorías de Primera y Reserva.

Bigote con ''Vinotinto''
 
   Piloni, Daniel
 
 

Cuatro años después de su primera experiencia al mando de Los Pitty's en ni más ni menos que el Torneo del Interior 2014, Julio Enrique Mignino volverá a comandar al ''Vinotinto'' de cara a una nueva temporada de la Liga Punillense de Fútbol. 

Mignino deberá afrontar no sólo el certamen departamental que regularmente otorga tres plazas al Torneo Federal C, sino también la Liga Provincial de Unión de Ligas, compuesta por equipos de la Liga de Córdoba, Villa María, Punilla, Ischilín y Río Cuarto. 

El ex entrenador del Club Atlético Independiente y el Club Atlético Carlos Paz (destacándose en el cuerpo técnico del equipo que alcanzó los cuartos de final del Federal C 2017) no estará solo al mando del renovado Club Atlético Los Pittys San Lucas: Enrique Carrizo será su asistente, mientras que Daniel Samaya comandará el equipo de la Reserva. 

''Toda experiencia nueva siempre es positiva. Uno busca mejorar lo hecho anteriormente en beneficio del club. Quedaría mal decir ''como revancha'' pero ésta nueva posibilidad de jugar el Torneo Provincial tiene un gustito especial. A través de metas parciales, intentaremos buscar los objetivos finales y que sean los más altos posibles'', afirmó Mignino a la prensa oficial de Los Pittys. 

Foto: Daniella Mas.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite