martes 23 de octubre de 2018

automovilismo

''Haber superado Perú fue un gran desafío''

Sebastián Scholz disfruta de su día de descanso en el Rally Dakar 2018 en La Paz tras cinco duras etapas llevadas a cabo en Perú. ''Las dunas fueron muy complejas y peligrosas''.

''Haber superado Perú fue un gran desafío''
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Rally Dakar 2018 abandonó tierras peruanas y los pilotos, navegantes y técnicos del rally-raid más difícil y prestigioso del mundo ya disfrutan del único día de descanso antes de emprender el largo camino de ocho días de actividad sin freno que los conducirán hasta la meta, con cita en la Ciudad de Córdoba el próximo 20 de enero. 

Tras el abandono del piloto Jorge Mansilla en la Etapa 2, Sebastián Scholz se transformó en el único carlospacense con vida en ésta 40ª edición del Dakar: ''Pitu'' y el piloto barilochense Martín Maldonado se ubican 24º en la clasificación general tras 25h17m00s de carrera, siendo el sexto coche nacional detrás de Fernando Mussano (navegante del peruano Nicolás Fuchs), Lucio Álvarez (navegado por el sudafricano Robert Howie), Sebastián Halpern/Eduardo Pulenta, Eugenio Arrieta (navegante del boliviano Marco Bulacia) y Alejandro Yacopini/Marco Scopinaro. 

Tras arribar a Bolivia, Scholz afirmó: ''Haber superado Perú, fue un gran desafío. No por nada hubo tantos abandonos. Las dunas fueron muy complejas y peligrosas. Estamos satisfechos de haber superado ese obstáculo''. 

Éste sábado se retomará la actividad con la Etapa 7, la cual unirá La Paz y Uyuni a través de 727 kilómetros, desapareciendo las dunas temporalmente del paisaje. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite