jueves 19 de julio de 2018

fútbol

Hat-trick de Fabrizio Pesci ante Victoriano Arenas

Fabrizio Pesci anotó tres goles en el primer amistoso de Independiente de Cosquín frente a Victoria Arenas llevado a cabo en el Club Atlético Carlos Paz en la previa al inicio del Torneo Federal C.

Hat-trick de Fabrizio Pesci ante Victoriano Arenas
 
   Piloni, Daniel
 
 

Independiente de Cosquín se encuentra en plena puesta a punto para el Torneo Federal C y el carlospacense Fabrizio Pesci parece que dará nuevamente de qué hablar en las canchas de la quinta categoría del fútbol nacional.

''Diez Centavos'', ex Sportivo Brasil, Altos de San Pedro, EMFI de Bialet Massé y Atlético Carlos Paz, anotó tres goles en el primer partido amistoso desarrollado el pasado jueves por la tarde entre ''el Rojo'' y Victoriano Arenas, actual líder de la Primera D que se encuentra realizando su pre-temporada en Villa Carlos Paz.

Gracias al hat-trick de Pesci, Independiente se quedó con el primer encuentro por 3-2, mientras que el segundo derivó en victoria por 4-2 a favor del equipo porteño que se encuentra parcialmente en zona de ascenso a la Primera C. 

En la jornada calurosa presentada en el Estadio Hermanos Pallaro, el cual lo tuvo a Fabrizio desempeñándose a lo largo del 2017 con la casaca de Atlético, el futbolista carlospacense se llevó una grata fotografía junto a su nuevo compañero de equipo, el faldense Juan Carlos Maldonado, ex Palestino, Coquimbo, Antogafasta, La Serena, Oriente Petrolero y Belgrano, equipo en el cual pasó a la historia al ser titular en los dos encuentros pertenecientes a la Promoción de Primera-B Nacional, llevados a cabo en el 2011 y que derivaron en el descenso de River Plate a la segunda categoría del fútbol argentino.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite