jueves 16 de agosto de 2018

fútbol

Campeón de Campeones

Un disparo de Heber Suárez desviado en Nicolás Targhetta le dio la victoria por 1-0 a La Villa sobre Miguel Muñoz en la final del Torneo Elite ''Copa de Campeones''.

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Elite ''Copa de Campeones'', el certamen amateur de fútbol 8 que se desarrolla en las instalaciones del Club Atlético Carlos Paz, que reparte más de $30.000 en premios y que reunió a los 12 mejores equipos del año, finalmente coronó a su campeón. 

La Villa, el dueño del primer Torneo Elite en el 2017, repitió la alegría 12 meses después de aquella epopeya y se quedó con la Copa de Campeones tras vencer en el encuentro decisivo por 1-0 a Miguel Muñoz, la gran revelación del certamen. 

El duelo se presentó sumamente trabado, exigiendo al máximo al árbitro en cada una de sus decisiones, pero también hubo acción, ya que los arqueros Nicolás Noya y Darío ''Chaco'' Saucedo tuvieron que dar lo mejor de sí ante los férreos ataques de ambos equipos.

Sin embargo, La Villa fue quien encontró las redes en el arco rival: a los 15' del inicio, Heber Suárez disparó desde afuera del área y la pelota impacto en la intensa lucha entre Nicolás Targhetta y la defensa de Miguel Muñoz. El desvío sorprendió a Saucedo, quien no pudo evitar la apertura del marcador y único gol del partido.

Por su parte, 40-15 Tennis Store participó por tercera vez consecutiva de la jornada final: tras triunfar en la final de la Copa de Plata y culminar cuarto en los dos certámenes pasados, derrotaron a Las Malvinas y se adueñaron del tercer lugar. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite