martes 23 de octubre de 2018

automovilismo

Zona Dakar

La organización dio a conocer los puntos estratégicos en los que el público podrá presenciar el Rally. En Córdoba habrá dos, conócelos.

 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

La última especial de la edición 2018, que partirá desde San Juan con destino Córdoba, contará con ocho puntos preparados para recibir a los fanáticos de los fierros. De ellos, dos son en Córdoba.

El primero se ubica en El Durazno y el segundo en Ciénaga del Coro. Por el primero pasarán solo los autos y camiones, mientras que por el segundo lo harán todos los vehículos de la competencia. 

Acceso a Zona de Espectadores 4
Camino El Durazno  – Córdoba (Autos/Camiones)
Horario Estimado: 12:10 (Hora Buenos Aires GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 538.38
GPS: S31 42.133 W65 06.190

Acceso: saliendo desde Mina Clavero hacia el norte por ruta provincial N°15 por 9 kilómetros hasta ruta provincial N°307. Doblar a la izquierda por 5km hasta la zona de espectadores. Posibles cortes de ruta por capacidad de público.

Público: Ubicarse sobre el margen izquierdo de la ruta de carrera únicamente, después que los vehículos doblen. Respetar las indicaciones de la policía.

Acceso a Zona de Espectadores 5
Ciénaga del Coro – Córdoba (Motos/Quads/Autos/Camiones)
Horario Estimado: 13:10 (Hora Buenos Aires GMT -3)
KM de la Sección Selectiva: 641,08
GPS: S31 02.679 W65 16.940

Acceso: tomando como referencia la población de Villa de Soto, tomar la ruta provincial N°15 hacia el sur por 22 kilómetros hasta La Higuera. Desde allí, ir en dirección a Ciénaga del coro por camino de tierra por 23km. Desde Mina Clavero y Taninga también se puede acceder.

Público: Ubicarse sobre el margen izquierdo de la ruta de competencia antes y después que giren los vehículos. Respetar las indicaciones de la policía.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite