jueves 16 de agosto de 2018

voley

Con el pie derecho

La Liga Argentina A2 inició con satisfacciones para Biblioteca Rivadavia y Jujuy Voley, equipo de Mathias Corzo y Marco Soncini, respectivamente. Gustavo Scholtis y José Luis Maldonado no pudieron debutar con triunfo junto a San Martín.

Con el pie derecho
 
   Piloni, Daniel
 
 

La Liga Argentina A2 de Voleibol inició el pasado fin de semana con dos alegrías y una tristeza para los jugadores del Polideportivo de Villa Carlos Paz presentes en el certamen. 

En Villa María, Mathias Corzo tuvo su debut absoluto por Liga Argentina al ingresar en el equipo de Biblioteca Bernardino Rivadavia en la victoria del ''Canario'' por 3-2 (19-25, 25-22, 25-23, 22-25 y 15-10) en el clásico cordobés ante el Club Social y Deportivo La Calera. 

Por su parte, Jujuy Voley, con la presencia de Marco Soncini, debutó con victoria por 3-1 (25-20, 23-25, 33-31 y 25-22) ante Tunuyán. El punta-receptor nacido en Eduardo Castex no desaprovechó la ocasión para reencontrarse junto a Santiago Aulisi y Leo Aveiro, medallistas de bronce en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Nanjing 2014, jugadores del equipo mendocino y junto a quienes nutrió la Selección Argentina de Beach Volley Sub-18 hace casi cinco años. 

Quienes no pudieron debutar con un festejo fueron José Luis Maldonado y Gustavo Scholtis: San Martín cayó por 3-0 (27-25, 25-22, 25-22) en el clásico formoseño ante Policial, dirigido por Cristian Ventura (coach de Scholtis en su última etapa por Alianza de Jesús María). 

En el Weekend 2, Rivadavia visitará a Banco Hispano, UVT y Tunuyán; Jujuy Voley chocará en Salta ante Central Norte; y San Martín se medirá fuera de casa frente a General Belgrano, Matanza Deportes y la Selección Argentina Menor.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite