mi?rcoles 23 de mayo de 2018

fútbol

Están los grupos

La Unión de Ligas Región Centro dio a conocer las Zonas del Campeonato Provincial de Clubes. Habrá 16 equipos y Carlos Paz tendrá su representante: Los Pitty’s. Compartirá grupo con Racing, San Martín de San José de la Dormida y Tiro de Cosquín.

Están los grupos
 
   Ramirez, Mariano
 
 

Esta semana se dieron a conocer cómo estarán conformadas las Zonas del Campeonato Provincial de Clubes, organizado por la Unión de Ligas Región Centro. Los Pitty’s, representante de nuestra ciudad, ya tiene rivales definidos para la competencia.

El Campeonato contará con la participación de 16 equipos de las Ligas de Córdoba, Punilla, Río Cuarto, Villa María e Ischilín; todas las que conforman la Unión de Ligas. La entidad fue creada en 2016, siendo reconocida y oficializada por el Consejo Federal el año pasado.

Los Pitty’s compartirán la Zona C junto a Racing de Nueva Italia, San Martín de San José de la Dormida y Tiro Federal de Cosquín. Dentro de cada grupo se jugará todos contra todos, a dos ruedas de partidos, por suma de puntos. Los equipos ubicados en el primer lugar de cada zona clasifican a semifinales del torneo.

Las semifinales, a un solo partido, tendrán como sede las Ligas de Punilla y Villa María, mientras que la final será en la Liga Cordobesa de Fútbol. La competencia arrancará el 4 de febrero y el ganador se asegurará un lugar en el Torneo Federal C 2019.

Foto: Facebook Los Pitty's

 

COMENTA ESTO

Placeholder image
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite