martes 23 de octubre de 2018

hockey

Largó el Hockey

Las chicas del hockey del Carlos Paz Rugby Club comenzaron los trabajos de pre-temporada en la costanera carlospacense. ¿Será éste el año del ascenso al Damas ''A''?

Largó el Hockey
 
   Piloni, Daniel
 
 

Este martes por la noche inició la pre-temporada el el Plantel Superior del Carlos Paz Rugby Club en la costanera local tras una reunión llevada a cabo entre Sebastián Murgia (Presidente), Silvia Montes (Delegada de la Federación Amateur Cordobesa de Hockey Sobre Césoed), Marcelo Turina (Colaborador), los entrenadores Santiago Fuentes y Mariano Llanes, Rodrigo Bordolini (Preparador Físcio) y las jugadoras del plantel, en la cual se hablaron de objetivos y se establecieron las pautas de trabajo.

Al cabo de la misma, las jugadoras llevaron a cabos ejercicios de activación muscular y trabajos de fondos en la costanera de nuestra ciudad. Los entrenamientos se llevarán a cabo los martes y jueves desde las 20.30 hs. durante los meses de enero y febrero, con algunos aditivos ocasionales en días sábados y/o lunes, de cara al inicio del Torneo Oficial Damas B1 2018, pactadado para el sábado 10 de marzo. 

Tras quedar al borde de la clasificación al Súper 6 en 2016 y 2017, el Carlos Paz RC buscará ser protagonista en la lucha por el ascenso al Damas ''A'' en esta temporada. 

La pre-temporada de Quinta, Sexta y Séptima y las Juveniles de Carlos Paz RC ''Blanco'' comenzará el martes 30 de enero a las 18.00 hs. con entrenamientos pactados para los martes, jueves y algunos sábados a las 18 hs; mientras que el viernes 2 de marzo comenzarán los entrenamientos de las divisiones Infantiles y también de los varones de Carlos Paz RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite