Wednesday 01 de July de 2026

fútbol

Ilusiones Federales

Independiente de Cosquín, con Julián Cassano y Agustín Landeuix, derrotó por 2-1 a Colón de Colonia Caroya y espera por la última fecha para definir su clasificación a la próxima fase del Torneo Federal C.

Ilusiones Federales
 
   Piloni, Daniel
 
 

La penúltima fecha de la primera fase del Torneo Federal C 2018 se desarrolló el pasado fin de semana con una destacada victoria del Club Independiente de Cosquín en condición de local, la primera para ''el Rojo'' en éste certamen. 

El equipo coscoíno, con los carlospacenses Julián Cassano y Agustín Landeuix como titulares, triunfó por 2-1 con goles de Brian Portella y Uriel Ortiz para alcanzar la línea de 4 puntos en la Zona 8 de la Región Centro Córdoba, en la cual Colón lidera con 6 y Escuela Presidente Roca lo escolta con 4. 

Para definir su clasificación a la próxima fase, Independiente deberá esperar la disputa de la última fecha, en la cual Colón y Escuela se medirán en Colonia Caroya. Una derrota del equipo cordobés podría colocar al conjunto punillense en la segunda ubicación de la zona y clasificarlo como el mejor segundo de la región. 

Por otra parte, Martín Ferreyra, con Lautaro Landeuix, sucumbió por 5-0 ante General Paz Juniors en Córdoba. Ahora, el equipo de Malagueño se ubica tercero con 4 puntos en la Zona 4, a tres del escolta EMFI de Bialet Massé, y buscará una victoria en la última fecha ante Alianza de Jesús María como local que lo clasifique a la próxima fase. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite