Wednesday 20 de May de 2026

golf

Del Toro al tope

Ramiro Del Toro culminó 14º en el primer Torneo Nacional de Menores de Golf disputado en el Club Palihue. También compitió Mateo Bonamici.

Del Toro al tope
 
   Piloni, Daniel
 
 

El primer Torneo Nacional de Menores de Golf tuvo lugar el pasado fin de semana en el Club de Golf Palihue de Bahía Blanca bajo la organización de la Federación Regional de Golf del Sur de Buenos Aires con la participación de dos exponentes de Villa Carlos Paz.

Ramiro Del Toro volvió a afirmarse entre los mejores golfistas de la categoría del país al culminar 14º en la clasificación general entre casi 70 exponentes de distintas partes de Argentina.

El representante del Carlos Paz Golf & Country Club firmó tarjetas de 75 y 77 golpes para un total de ocho disparos sobre el par de la cancha, a 15 del ganador absoluto, Abel Gallegos (Las Mulitas Golf Club). 

Por su parte, Mateo Bonamici culminó 49º con rondas de 79 y 81 ejecuciones, cerrando su participación con 16 golpes sobre el par. 

Mateo Fernández De Oliveira (Club Náutico San Isidro) fue quien escoltó a Abel Gallegos con un golpe bajo el par, mientras que un triple empate se presentó por el tercer puesto con un golpe sobre el par de la mano de Federico Shin (Golf Club José Jurado), Mateo Pulcini y Guillermo Estivill (ambos, del Río Cuarto Golf Club).

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite