Por la 2ª fecha de la Liga Cordobesa de Futsal, el Club de Pesca de Villa Carlos Paz se recuperó del mal debut (fueron sendas derrotas ante Catania) y cosechó victorias en Reserva y Primera ante su rival de turno, el siempre difícil Asociación Peruana, en el Estadio Zisman-Germanetto.
En el encuentro de Reserva, ''el Auriverde'' se recuperó de un 4-5 en el primer tiempo y se desquitó en el complemento con un trabajado 7-5 a su favor.
Por otra parte, la Primera caía por 2-0 en el entretiempo sin demasiadas luces a su favor. Sin embargo, los dirigidos por Hernán Baggini reaccionaron, se lucieron en los 20 minutos finales y lograron la victoria por 5-3 a su favor con goles Santiago Ribone (2), Mario Bearzi, Matías González y Matías Delfino.
En la próxima fecha, Pesca enfrentará a la Unión General Armenia de Beneficiencia en Córdoba el domingo desde las 11 hs.