Monday 29 de June de 2026

fútbol

¡Más puntero que nunca!

El Pesca Futsal derrotó por 6-5 a Colonia Peruana como local y se mantiene en lo más alto de la Liga Cordobesa de Futsal. También festejó la Reserva.

¡Más puntero que nunca!
 
   Piloni, Daniel
 
 

¡Nueva victoria del Futsal del Club de Pesca! La Primera del equipo carlospacense se midió ante Colonia Peruana el domingo por la noche en el Estadio Zisman-Germanetto y los tres puntos volvieron a quedar en casa.

El equipo dirigido por Hernán Baggini derrotó por 6-5 al conjunto cordobés con triplete de Nicolas ''el Chino'' Gudiño y un tanto de Mario Bearzi, Santiago Ribone y Maximiliano Diaz. 

Así, ''el Auriverde'' cosechó su cuarta victoria consecutiva y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones al igual que la Reserva, categoría que triunfó por 7-6 ante su rival de turno.

En la próxima fecha, Pesca iniciará la segunda rueda del Torneo Apertura frente a Catania.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite