martes 23 de octubre de 2018

clubdxt

Arrancó con éxito la muestra de ARTE CICLO 2018

La exposición de cuatro artistas cordobeses es el puntapié inicial de este ciclo cultural promovido por el Colegio de Arquitectos de Córdoba Regional 6.

Arrancó con éxito la muestra de ARTE CICLO 2018
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Colegio de Arquitectos de Córdoba Regional 6 puso en marcha el viernes pasado la muestra de ARTE CICLO 2018 donde cuatro artistas de Córdoba presentaron sus proyectos de arte contemporáneo.

Con un excelente marco de invitados la noche tuvo a Rafael Sucari (escultor), Marcos Singer (Escultor y pintor), Luciano Carbajo (Escultor y dibujante), Claudia Perotta (Pintura) y María Laura Cassin (Fotógrafa) como los principales protagonistas de obras magníficas que seguirán en exhibición los próximos dos meses en la misma sede del Colegio ubicada en calle Roque Saenz Peña 187 de Villa Carlos Paz.

La noche fue amenizada por la pianista María de las Mercedes Pretel, profesora superior de piano, con una vasta trayectoria como artista. Este importante ciclo cultural consta de cuatro presentaciones y la próxima será el 6 de julio.

“La arquitectura y el arte siempre han estado vinculados entre sí, es bueno poder crear este tipo de ámbito con propuestas diferentes que no solamente atiendan al ejercicio profesional del arquitecto. Desde la Regional 6 siempre hemos apoyado este tipo de iniciativas”, indicó Carlos Bartmus, presidente del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Regional 6.

En tanto Marta Rivero, coordinadora de ARTE CICLO 2018, sostuvo: “Esta primera muestra exhibe el diálogo del hombre con el arte, las pinturas y las esculturas. Cada una de las cuatro propuestas que presentaremos a lo largo del año tendrán un tinte diferente.”

 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite