jueves 16 de agosto de 2018

gimnasia

Inició con todo

Paula Maranzana, Agustina Sosa y Melina Gómez alcanzaron el podio en Primer Torneo Promocional de Gimnasia Artística en Río Cuarto.

Inició con todo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Primer Torneo Promocional de Gimnasia Artística Femenina de la Federación Cordobesa de Gimnasia se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Club Central Argentino de Río Cuarto con la participación de las delegaciones del Polideportivo Municipal y el Centro Italiano de Villa Carlos Paz.

Por el lado del ''Poli'', Paula Maranzana logró el tercer lugar en el Nivel B3 Mayores tanto en individual como por equipos, competencia en la cual computó sus registros junto con los de Luisima Salomón (13ª). Por otra parte, Agustina Sosa culminó 4ª en Mayores y Abril Miñoz fue octava en Juveniles en el Nivel C1.

Además, Umma Winkler (25ª), Pilar Freiria (48ª) y Gemma Civalero (55ª) tuvieron un grandioso debut como federadas entre las Pre-Infantiles del Nivel C2, divisional en la cual Sara Buteler culminó 22ª en Juvenil; y Mora Carrizo 22ª, Delfina Formento 35ª, Alma Civalero 55ª y Guillermina Navarro 59ª en Infantil. 

En el mismo certamen, el Centro Italiano fue liderado por un quinto lugar de Melina Gómez en el Nivel C2 Mayores. También se lucieron Angélica Reccia en Nivel B3 Mayores, Candela Fernández en C1 Juvenil, Carolina Zatyczyc en C1 Mayores, Maite Fernández en C2 Juvenil y Mia Vogel en C2 Infantil.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite