jueves 16 de agosto de 2018

karate

Ronin Kan conquistó Argentina

La Escuela de Karate Ronin Kan logró cuatro títulos y otros 11 podios en el Campeonato Nacional Apertura de Karate en San Pedro.

Ronin Kan conquistó Argentina
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Estadio Municipal de San Pedro (Provincia de Buenos Aires) recibió durante el pasado fin de semana al Campeonato Nacional Apertura de la Federación Nacional de Karate-Do, siendo testigo de otra gran actuación de la Escuela Ronin Kan de Villa Carlos Paz.

Los pupilos del sensei Daniel Cappelletti obtuvieron cuatro títulos y otros 11 podios en las distintas categorías y modalidades del evento que contó con cientos de participantes. 

Meybel López, Luciano Merino, Polo Duarte y Benjamín Riedel lograron el título en sus categorías en Kumite, modalidad en la cual Augusto Vocos y Santiago Robledo fueron segundos y Priscilla Montoya y Joaquín Oviedo, terceros.

Por otra parte, Julio Bustamante logró la medalla de plata y Toni Benito, López, Duarte, Vocos y Montoya la de bronce en Kata, en tanto que el equipo conformado por Oviedo, Robledo y Benito también obtuvo el tercer lugar en ésta modalidad.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite