martes 23 de octubre de 2018

automovilismo

Por los caminos del mundo

Héctor Pfening logró su primer podio en la temporada en el Rally de Santa Rosa de Calamuchita al culminar segundo en el RC2N junto a Juan Pablo Del Riego.

Por los caminos del mundo
 
   Piloni, Daniel
 
 

El experimentado piloto Héctor Hugo Pfening logró su primer podio en la temporada del Rally Provincial Cordobés 2018 el pasado fin de semana en el marco del Rally de Santa Rosa de Calamuchita, trazado que formó parte del itinerario del Rally Mundial Argentina 2018 desarrollado semanas atrás y que fue diezmado debido a las inclemencias climáticas. 

El carlospacense aplicó toda su sabiduría detrás del volante, siendo, junto a su navegante Juan Pablo Del Riego (Subaru), una de las dos únicas duplas que lograron finalizar la contienda en la Clase RC2N, ya que el resto de los binomios se vieron obligados a abandonar.

Tal como fue en 2017, Pfening y Del Riego culminaron segundos en la categoría a 6m50s5 de los ganadores, no sólo de la divisional, sino también de la clasificación general: Ezequiel Fenoglio y Andrés Schwander (Mitsubishi).

Cabe recordar que el dúo al mando del Subaru venía de ser quinto en el Rally de Villa Giardino y Huerta Grande y sexto en el Rally de Villa Dolores en las dos primeras citas del Campeonato 2018.

La próxima fecha del Rally Provincial se llevará a cabo del 15 al 17 de junio en Embalse.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite