jueves 16 de agosto de 2018

básquetbol

Nuevo triunfo de la U19

Club de Pesca recibió a Tte. Benjamín Matienzo, en el estadio Zisman-Germanetto de barrio Centro, por la 13ª fecha del Torneo Apertura Medardo Ligorria.

Nuevo triunfo de la U19
 
   Ramirez, Mariano
 
 

En la noche del martes se dio inicio a la 13ª fecha del Torneo Apertura Medardo Ligorria. Club de Pesca recibió en el estadio Zisman-Germanetto a Club Tte. Benjamín Matienzo, en el segundo día de acción de la semana.

En el Centro de nuestra ciudad, el “Auriverde” fue local de Matienzo en U15 y U19. En el primer turno, fue derrota de la categoría más chica de los dirigidos por Mauricio Ronzoni en la Asociación Cordobesa de Básquetbol, por 73 a 50.

En continuado, la U19 igualó la serie. La categoría que más triunfos le dio a Pesca, volvió a hacerlo. Venció al elenco capitalino por un amplio 90 a 68.

DOBLETE EL LUNES

En el inicio de la semana, Pesca fue local de Racing en U17 y Primera. Los partidos son los postergados de la 10ª fecha, de la cual ya habían jugado U15 y U19, con un triunfo para cada lado.

El lunes fue todo color auriverde. Los carlospacenses superaron a la “Academia” en U17, por 57 a 53; y sentenció en Primera, venciendo por 76 a 68 y sellando el 3-1 definitivo en la serie.

Foto: Club Pesca Carlos Paz.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite