Tuesday 19 de May de 2026

voley

El clásico tiene fecha y hora confirmadas

El Polideportivo Municipal y el Club de Pesca se medirán este fin de semana en el cierre de la División de Honor para saber quién jugará la Copa de Oro y quién irá por la permanencia en el segundo semestre.

El clásico tiene fecha y hora confirmadas
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz y el Club de Pesca disputarán uno de los clásicos más prometedores del voleibol carlospacense el próximo fin de semana cuando cierren la Primera Fase de la División de Honor Femenina en barrio Santa Rita. 

La Primera de ambos equipos protagonizarán el ''derby'' el viernes desde las 21.30 hs, mientras que el resto de las categorías lo harán el sábado desde las 9.30 hs. 

La categoría mayor no será la única a la cual habrá que echarle un ojo, ya que Sub-17, Sub-19 y Sub-23 también jugarán puntos cruciales en busca de la clasificación a la Copa de Oro: actualmente, Poli supera por sólo tres puntos a Pesca en la tabla integral en la lucha por la última plaza a la próxima fase.

El equipo que culmine noveno jugará la Copa de Plata en el segundo semestre procurando la permanencia en la División de Honor de cara a la temporada 2019.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite