Tras varias postergaciones, el Zonal Córdoba del Campeonato Valla Uno de Saltos Ecuestres 2018 inició el pasado fin de semana en el Club Hípico de Río Ceballos con una destacadísima actuación de las amazonas de la Escuela de Equitación Santos Lugares de San Antonio de Arredondo comandada por Andrés Minuzzi.
Julia Sofía junto a ''Amira II'' iniciaron el certamen anual de gran manera al culminar en el segundo lugar en la divisional Children 90 cm, logro que se sumó a un octavo puesto en Children 1,00 m.
Por otra parte, Sophie Anderson y ''Gateado'' culminaron 15º en Iniciados 50 cm. y 33º en Iniciados 60 cm; y Emily Anderson y ''Fur Filipo'' se ubicaron 13º en Escuela Menor 80 cm, categoría en la cual Martina Reynoso y ''Fur Filipo'' finalizaron 14º.