viernes 14 de diciembre de 2018

+dxt

Rompieron el hielo

Francisco Alessandria triunfó por mata-león en el segundo round, mientras que Ramiro Cavallaro sumó su segunda victoria en 7 días por fallo dividido del jurado.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Francisco Alessandria y Ramiro Cavallaro dejaron a Villa Carlos Paz y al Aldao Team bien en lo alto el pasado sábado en el marco de la Noche de Titanes 5, festival de Artes Marciales Mixtas llevada a cabo en el Estadio Pedro Estremador de Bomberos Voluntarios de San Carlos de Bariloche.

Alessandria sumó un nuevo hito a su exitosa temporada al derrotar por mata-león en el segundo asalto al neuquino Pablo Toro del Demonios Team, momento que hizo vibrar el estadio por su contundente desenlace.

Por su parte, Cavallaro necesitó de todo el tiempo reglamentario para que, finalmente, los jueces lo decretaran como ganador en fallo dividido a Maximiliano ''el Chino'' González.

Esta fue la segunda victoria de Cavallaro en apenas siete días, ya que el referi también había levantado su mano en el Show One de MMA en el Club River Plate de Bell Ville frente a Alexander Faría, a quien derrotó por Americana en el segundo round.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite