Tuesday 19 de May de 2026

aventura

El mejor trail running de Sudamérica llega a Tanti

Running Trip tendrá su quinta carrera en la maravillosa Reserva Los Chorrillos de Tanti con cuatro distancias disponibles y la presencia de runners de primer nivel de Argentina y Colombia.

El mejor trail running de Sudamérica llega a Tanti
 
   Piloni, Daniel
 
 

La maravillosa Reserva Los Chorrillos de Tanti recibirá el próximo 22 de julio la quinta carrera de Running Trip, serie de eventos de trail running organizada por Diego Winitzky, fotógrafo reconocido en este deporte que combina la resistencia del running con el contacto con la naturaleza en los más bellos paisajes de la República Argentina.

Tras pasar por Miramar, Potrerillos, Pinamar y Los Molles, Running Trip arriba a Tanti con cuatro distancias disponibles (1K Kids, 5K, 15K y 25K), recalcando nuevamente la inclusión que se presenta en cada una de las carreras, con una distancia participativa para deportistas con capacidades diferentes. 

En este certamen, que entregará $32.000 en premios en efectivo más productos de los sponsors, ya confirmaron su presencia la sanjuanina Viviana Chávez, maratonista olímpica en Río de Janeiro 2016 que regresará a la actividad tras su maternidad; Franco Oro, subcampeón de la Champa Ultra Race 50K y 81º en el Campeonato Mundial de Penyagolosa 2018; Nestor Pereyra, también mundialista en Penyagolosa, top-ten en la Cuatro Refugios Non-Stop y cuarta en la ADN Trail 75K este año; y los colombianos invitados por coronarse en la Pacific Trail 21K, María Eugenia Rodríguez Quijano y William Rodríguez, top-15 en las últimas tres ediciones de la Sierre Zinal 30K de Suiza y 33º en la Zegama-Aizkorri Mendi Maratoia de España en esta temporada.

Más información en www.runningtrip.com.ar

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite