Tuesday 19 de May de 2026

gimnasia

Estos no te fallan

Subcampeones argentinos, podios y promesas de ascenso a nuevas categorías. La Escuela Municipal de Gimnasia Artística Masculina arrojó otra gran actuación ante los mejores del país.

Estos no te fallan
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Campeonato Nacional de Clubes de Gimnasia Artística Masculina volvió a tener la presencia del Polideportivo Municipal de Villa Carlos Paz, entidad con numerosos podios en su haber que, en esta ocasión, no defraudó, como se hace costumbre: seis carlospacenses se trajeron bajo el brazo subcampeonatos argentinos, otros tantos podios y promesas de ascenso a nuevas categorías.

Tomás Santiago alcanzó el cuarto lugar entre los Cadetes del Nivel C, siendo el único del ''Poli'' en la tercera categoría de la gimnasia nacional, mientras que Mateo Rimondi y Santiago Domínguez culminaron quinto y sexto, respectivamente, para coronarse subcampeones argentinos por equipos entre los Menores de Nivel D. 

Además, en Nivel D, Ramiro Astiz se metió entre los tres mejores del país en Mayores; Mariano Navarro finalizó cuarto en Cadete; y Benjamín Petri finalizó sexto entre los Juveniles. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite