viernes 14 de diciembre de 2018

aventura

Magdalena Nieto en exclusiva

Magdalena Nieto dialoga en exclusiva con DXT Carlos Paz tras coronarse subcampeona en la XK Race de Nono. Además, confirmó su participación en los 110K de la UTACCH y palpita el Mundial de XTerra.

 
   Piloni, Daniel
 
 

La carlospacense Magdalena Nieto alcanzó el pasado fin de semana el segundo lugar en la categoría Mixtos y el tercero en la clasificación general en la XK Race de Nono, certamen perteneciente al Circuito Latinoamericano de Carreras de Aventura que exigió al máximo a 29 equipos.

Los participantes debieron afrontar 133 km. de ciclismo de montaña, 20 km. de kayak y 55 km. de trail running con 4.200 metros de desnivel acumulado tras más de 27 horas de carrera y sólo tres horas de descanso por parada obligatoria. 

En una entrevista exclusiva, Nieto relata su actuación en el Valle de Traslasierra, cuenta lo que se vive en una carrera de esta magnitud y palpia sus próximas actuaciones: los 110K del Ultra Trail Amanecer Comechingon de Trail Running, dos Carreras de Aventura en Brasil y el Campeonato Mundial de Triatlón de Montaña ''XTerra''. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite