En las últimas horas se viralizó una foto de Ricardo Gareca en Villa Carlos Paz, tras comer en un restaurante de nuestra ciudad.
Luego de finalizar el Mundial con la Selección de Perú, en la cual el "Tigre" logró poner al país nuevamente en una cita de tamaña importancia tras 36 años, volvió a la Argentina para disfrutar unas merecidas vacaciones, mientras dejó en suspenso su continuidad en el cargo.
Muchos rumores circularon desde la eliminación de la Selección Argentina sobre la posibilidad de que Gareca reemplace a Jorge Sampaoli. ¿Para cerrar eso habrá venido el ex DT de Talleres a nuestro país? Por lo pronto, ¡Cuidado, hay un tigre suelto en la ciudad!