viernes 14 de diciembre de 2018

clubdxt

La nueva propuesta carlospacense de piletas sustentables

Eco Swim promueve el uso de piletas ecológicas con el ahorro de los impuestos municipales. ¿De qué se trata este proyecto de una empresa familiar de Villa Carlos Paz?

La nueva propuesta carlospacense de piletas sustentables
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

Eco Swim es una empresa familiar carlospacenses con más de 15 años de experiencia en energías renovables. Este año incorporó a su catálogo un producto de máxima calidad: la piscina de fibra de vidrio autosustentable.

Las piletas de Eco Swim se instalan con luz, climatización y ionizador solar  que reducen en un 90% el empleo de cloro y en un 100% el de alguicidas, eliminando los productos químicos que te irritan la piel y los ojos.

“La premisa de este proyecto es disminuir el costo económico y el impacto ecológico que las energías tradicionales provocan y preservar los recursos naturales. Nuestros productos incorporaran tecnología con el uso de fuentes de energía renovables y productos que disminuyen el uso de químicos para el mantenimiento de la piscina”, comentó Luciano Carbonari, socio propietario de la firma.

La utilización de energías alternativas y renovables creció considerablemente en los hogares de Carlos Paz durante los últimos cuatro años. La toma de conciencia sobre la necesidad de un desarrollo sustentable se ve potenciada gracias a una iniciativa que impulsa el gobierno local: las personas que hagan uso de este tipo de energías no tributarán la tasa municipal del 2019.

“Esta nueva propuesta de energía alternativa busca preservar los recursos naturales y que el cliente ahorre en su factura de servicios”, agregó Carbonari.

Por otra parte, en las próximas semanas la firma comenzará a exportar sus productos a Chile, ratificando crecimiento sustentable de los últimos años. 

Eco Swim sigue evolucionando para ofrecer a los usuarios instalaciones cada vez más eficientes y seguras.

Conocé más sobre las piletas Eco Swim. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite