viernes 14 de diciembre de 2018

clubdxt

Libertad Hogar, presente en la “Expo Carreras”

La marca de electrodomésticos y artículos para el hogar líder de Villa Carlos Paz participó esta mañana de la quinta edición de la Expo Carreras Villa Carlos Paz 2018, que se desarrolló en el Hotel Mónaco con gran participación de jóvenes de la ciu

Libertad Hogar, presente en la “Expo Carreras”
 
   Ledantes, Juan Cruz
 
 

En la muestra se brindó información sobre la oferta de educación superior, programas de empleo y emprendedurismo. Además de Libertad Hogar,  estuvieron presentes más de cuarenta universidades, terciarios e instituciones formadoras de oficios importantes empresas de Carlos Paz.

“Para nosotros es muy importante participar en este tipo de encuentros para ratificar el compromiso que tenemos con la ciudad desde hace ya 30 años. Creemos en nuestros jóvenes, son el futuro de la ciudad”, comentó Marcos Martínez, socio propietario de la firma. 

La jornada además tuvo un ciclo de disertaciones y stands sobre emprendedurismo, donde se presentaron las herramientas y líneas de financiamiento, y espacios de orientación laboral donde se asesoró a los jóvenes sobre la confección de currículum vitae y se realizaron simulacros de entrevistas laborales y los modos efectivos de realizar una búsqueda laboral.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite