viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

¡Emocionante llegada de Villarreal y Reartes!

Fernando Daniel Reartes y María Karina Villarreal fueron la única dupla mixta de Villa Carlos Paz presentes en el Trasmontaña. La emoción salió a flote en la llegada para coronar una experiencia única.

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Trasmontaña es una carrera única. No sólo los paisajes son únicos, la participación es multitudinaria y la exigencia es tremendamente alta, sino que también son muchas horas y muchos kilómetros junto a un mismo compañero, ya que se trata de la carrera por parejas más importante de Sudamérica. 

Escoger al ciclista que te acompañará suele ser un factor determinante en el resultado y en la experiencia, ya que podrás disfrutar al máximo la carrera con un ser querido o frustrate totalmente con alguien bastante dispar a tus objetivos. 

María Karina Villarreal y Fernando Daniel Reartes fueron la única pareja mixta de Villa Carlos Paz presente en esta edición y sacaron toda su emoción a flote tras cruzar la línea de llegada.

Entre lágrimas, se sumergieron en un abrazo inolvidable para esta pareja que combinó la experiencia del reciente subcampeón argentino de XCO con la garra femenina de la ex triatleta, que ya dá de qué hablar en el mundo del mountain bike.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite