En la tarde del sábado se disputó la 12ª fecha del Torneo Clasificatorio de la Liga Cordobesa de Fútbol. Atlético Carlos Paz visitó a Las Flores en Córdoba.
El "Azzurro" venía de vencer a Libertad como local y cortar una racha de ocho partidos sin sumar de a tres. Buscaba empezar la racha positiva ganando su segundo partido al hilo, pero Las Flores golpeó sobre el final.
En una de las últimas jugadas del partido, el local marcó el 1 a 0 y dejó a los dirigidos por Adrián Ferreyra con las manos vacías.
Deberá reponerse rápido para no volver a sufrir otra seguidilla adversa. La semana que viene tendrá un partido complicado ante Instituto, en el estadio Hermanos Pallaro.