Tuesday 19 de May de 2026

voley

Marcó la cancha

El Club de Pesca batió en Primera y Sub-23 a Juventud Agraria, rival directo por el regreso a la División de Honor. La Sub-23 es puntera en una Copa de Plata al rojo vivo.

Marcó la cancha
 
   Piloni, Daniel
 
 

La 8ª fecha de la Copa de Plata de la Federación Cordobesa de Voleibol no fue una jornada más para el Club de Pesca, ya que la entidad carlospacense cosechó dos victorias que podrían ser cruciales para obtener la clasificación a las Reválidas por el regreso a la División de Honor. 

En su viaje a Colonia Caroya, ''las Auriverdes'' triunfaron por 3-0 en Primera y Sub-23 ante Juventud Agraria, con quien comparte el segundo lugar de una tabla integral al rojo vivo: apenas cinco puntos son los que separan al segundo del séptimo equipo. 

Con estos resultados, la Primera es escolta de Sociedad Unión Eléctrica son sólo una derrota en su haber, mientras que la Sub-23 comparte el primer puesto con ''las Eléctricas'', punteras de la integral con seis puntos de ventaja. 

Por otra parte, la Sub-17 y Sub-19 cayeron por 3-0 ante el mismo rival y se ubican en el octavo y séptimo lugar de sus respectivas tablas. 

En la próxima fecha, el Club de Pesca recibirá a Banco Nación en el Estadio Zisman-Germanetto a la espera de la reprogramación de su único duelo pendiente: el de Primera frente a Barrio Parque

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Villa Carlos Paz
Centro de rehabilitacion y actividad adaptada
Concepto
Riders Motos
Vip Sport
Cross Run
Copa Carlos Paz 2019
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite