viernes 14 de diciembre de 2018

automovilismo

¡El chapa a chapa de Rosso y Chapur!

Juan Ángel Rosso tuvo un encuentro chapa a chapa con Facundo Chapur a una vuelta del final en Rosario. ''El Colo'' se despistó y abandonó la contienda por la 9ª fecha del Turismo Nacional.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Fin de semana para el olvido para Juan Ángel Rosso en Rosario. En el marco de la 9ª fecha del Campeonato 2018 del Turismo Nacional APAT, el carlospacense sólo pudo completar los entrenamientos (21º) y la clasificación (14º) en una nueva intervención en la Clase 3. 

El inicio de la jornada dominical lo tuvo ausente en la Serie 2 debido a problemas con su motor, motivo por el cual el equipo Peugeot realizó arduos trabajos para cambiarlo de cara a la final. 

En la carrera decisiva, ''el Colo'' se lució escalando más de 15 posiciones: partiendo desde el último lugar de la grilla de partida (29º), el Peugeot 408 Nº 134 trepó hasta la quincena más veloz de la contienda.

Sin embargo, a una vuelta del final, Rosso vivió un encuentro chapa a chapa con Facundo Chapur, obteniendo como resultado su despiste y el posterior abandono. 

La próxima fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el 21 de octubre en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite