viernes 14 de diciembre de 2018

hockey

¡Fornari a los play-off!

Universitario, con Lucía Fornari en cancha, batió a Universidad Nacional de Río Cuarto y se aseguró su lugar en las semifinales del Torneo Oficial Damas ''A''. ¿Repetirán el título del 2017?

¡Fornari a los play-off!
 
   Piloni, Daniel
 
 

A falta de dos fechas para el final del Súper 8 del Torneo Oficial Damas ''A'' de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped, el Club Universitario de Córdoba ya se metió entre los cuatro mejores equipos de Córdoba. 

Con la carlospacense Lucía Fornari en cancha, ''la U'' batió como local a la Universidad Nacional de Río Cuarto por 2-1 con tantos de Julieta Ceballos y Florencia Ametller, asegurando su lugar entre los dos mejores equipos de la Zona ''B'' y, por consiguiente, clasificando a las semifinales. 

En los dos encuentros restantes, Universitario (25,5 pts), último campeón, procurará arrebatarle el primer lugar de la zona a Jockey Club Córdoba ''A'' (28,5 pts). En la Zona A, Córdoba Athletic (29 pts), La Tablada (28,5 pts) y La Salle HC (28 pts) se debaten los dos lugares restantes en los play-off. 

Foto: Marcelo Ametller.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite