viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

El Coyote domina la región

Carlos Paz RC lo dio vuelta y sumó punto bonus en su visita a Social de La Rioja. ''El Coyote'' subió a lo más alto y le metió presión a Córdoba RC.

El Coyote domina la región
 
   Piloni, Daniel
 
 

Anotale otra al Carlos Paz RC que ''el Coyote'' no para de sumar victorias. Por la 10ª fecha del Torneo Integración Cordobesa-Andina ''Súper 8 Ascenso'', derrotó al Club Social de La Rioja en condición de visitante y subió a lo más alto de la tabla de posiciones. 

Los dirigidos por Fernando Interdonato arrancaron abajo en el marcador pero revirtieron el asunto y no dejaron dudas ante el equipo del Noroeste Argentino con un cómodo 18-34 a su favor con tries de Franco Narváez (2), Agustín Fumagalli, Joaquín Minardi e Ignacio Meyer. Nicolás Guglielmelli aportó dos conversiones, mientras que Franco Rossi aportó una conversión y un penal. 

Así, Carlos Paz RC sumó punto bonus y alcanzó los 39 puntos, superando por uno de Hurones RC (40-16 a Catamarc RC) y por 4 a Córdoba RC, que disputará su encuentro este domingo ante el difícil San Martín RC de Villa María (4º con 30 pts) obligado a triunfar con punto extra, si es que quiere continuar liderando el certamen en soledad. 

De todas formas, toda duda se disipará en siete días: el equipo carlospacense se medirá ante ''el Torito'' en la Costanera el próximo sábado por la 11ª fecha.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite