martes 23 de octubre de 2018

ciclismo

Sandiano y un accidente olímpico

El medallista de bronce en Río de Janeiro 2016 cayó en el camino de Valentín Sandiano en el Round 8 de la Copa del Mundo. ¿Cómo culminó ''la Pulga''?

 
   Piloni, Daniel
 
 

El Round 7 y 8 de la Copa del Mundo de Supercross de la Unión Ciclística Internacional se desarrolló el pasado sábado y domingo en ''La Catedral del BMX'' de Santiago del Estero coronando a los mejores riders de la temporada. 

El carlospacense Valentín Sandiano compitió nuevamente frente a los grandes referentes del mundo del BMX, culminando 88º en la jornada sabatina y 75º en la dominical en el ordenador final.

''El Pulga'' culminó sexto en su serie del Round 7 y fue derivado al repechaje, donde procuró su lugar en los 16vos de final. Sin embargo, cayó en la última curva cuando se ubicaba en el tercer lugar, luchando por la clasificación junto al cordobés Mateo Espejo (a quien había superado en la serie) y al italiano Giacomo Gargaglia. 

Por otra parte, el medallista de bronce en los últimos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, el colombiano Carlos Ramírez Yepes, cayó en el camino de Sandiano en la jornada dominical. El repechaje lo tuvo al carlospacense en una lúcida actuación frente al sanjuanino Mauricio Gelusini y el alemán Julian Schmidt, quedando al borde de ser uno de los dos clasificados de la manga a la próxima ronda.

A pesar de la multitudinaria presencia nacional en el evento, sólo el sanjuanino Gonzalo Molina (medallista de plata en ambos eventos) y el riojano Exequiel Torres (19º el domingo) pudieron superar los octavos de final. Triunfaron el francés Joris Daudet y el estadounidense Corben Sharrah. 

¡Así fue el Repechaje del domingo!

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite