martes 23 de octubre de 2018

náutica

Ganó en Córdoba, tiembla el país

Martín Berardo se impuso sobre Mariano Reutemann y Andrés Anderson y se adueñó del 1er Selectivo Provincial de Raceboard para los próximos Juegos Argentinos de Playa.

Ganó en Córdoba, tiembla el país
 
   Piloni, Daniel
 
 

En Córdoba hay flota, hay competitividad y hay timoneles de la ostia. El Primer Selectivo Provincial para los venideros Juegos Argentinos de Playa 2018 se llevaron a cabo el pasado fin de semana en el lago San Roque y, entre una delegación de primer nivel, la victoria quedó para ni más ni menos que Martín Berardo. 

Días antes de regresar a San Isidro para comandar a Belisario Kopp en su incursión en los Juegos Olímpicos de la Juventud, Berardo se impuso en esta competencia de Clase Raceboard sobre el windsurfista olímpico Mariano Reutemann y el multi-medallista sudamericano Andrés Anderson luego de la disputa de reñidas regatas en el espejo de agua local. 

La flota también estuvo compuesta por otros windsurfistas de renombre, tales como Rubén Lozano, Martín Torres y Jorge García Velazco, quien venía de culminar tercero en su categoría en el Campeonato Mundial Máster de Raceboard. 

Así, Berardo -octavo en el Campeonato Sudamericano de Lima en esta temporada- se ganaría la plaza cordobesa para el máximo evento federativo de deportes playeros y se candidatea para dar lucha en los Selectivos Nacionales para los Juegos Panamericanos de Lima 2019 en el venidero verano.

El Selectivo se completará con un segundo evento con fecha a confirmar.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite