viernes 14 de diciembre de 2018

fútbol

Igualado con la Academia

Atlético Carlos Paz y Racing empatarón en 1 a 1 en cancha de Independiente, en el marco de la 18ª fecha del Torneo Clasificatorio. Andrés Galarraga marcó el único tanto del “Azzurro”.

Igualado con la Academia
 
   Ramirez, Mariano
 
 

En la jornada de domingo se terminó de disputar la 18ª fecha del Torneo Clasificatorio de la Primera A en la Liga Cordobesa de Fútbol. Atlético Carlos Paz jugó como local en cancha de Independiente de Playas de Oro, recibiendo a Racing de Nueva Italia.

Walter Herrera abrió el marcador para la visita, a través de un penal inexistente cobrado por el árbitro Lucas Hernández. Pero las acciones también se emparejaron desde los 12 pasos, con otro penal que Andrés Galarraga cambió por gol para el “Azzurro”.

Con este resultado, es el segundo partido consecutivo en condición de local sin perder para los de barrio La Cuesta. De todas formas se posiciona 17º en el Torneo Clasificatorio, de un total de 20 equipos que lo disputan.

En la próxima fecha, los dirigidos por Adrián Ferreyra cerrarán la temporada visitando a San Lorenzo en el barrio capitalino de Las Flores.

Foto: Trinidad Cejas Marqués.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite