viernes 14 de diciembre de 2018

náutica

Martes victorioso

Belisario Kopp aprovechó los fuertes vientos del día y se quedó con la victoria en la cuarta regata de la Clase Bic Techno Plus en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018.

Martes victorioso
 
   Piloni, Daniel
 
 

El carlospacense Belisario Kopp regresó este martes a las competencias en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 tras ausentarse el lunes por problemas estomacales.

Sin embargo, Kopp no fue lo único que volvió al Río de la Plata, ya que ráfagas de hasta 15 nudos acecharon la costa del Club Náutico San Isidro para que el bicampeón sudamericano pueda aprovechar las condiciones que más le gustan y triunfar en la cuarta regata del certamen.

La mala fue la descalificación de Belisario en la quinta serie, motivo por el cual se ubica 14º en la clasificación general con 52 puntos, a falta de siete regatas para el final de la competencia. 

Por otra parte, Celina Saubidet Birkner marcha 9ª entre las damas; Dante Cittadini y Teresa Romairone son líderes en el Nacra 15; y Gerónimo Lutteral y Ona Romani se ubican quinto y segunda en el Kite, respectivamente.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite