martes 23 de octubre de 2018

hockey

Ante la mirada de Fuentes...

El entrenador del Carlos Paz RC, Santiago Fuentes, es uno de los asistentes de Carlos Retegui en el comando de Las Leoncitas, que hoy derrotaron a India y clasificaron a cuartos de final.

Ante la mirada de Fuentes...
 
   Piloni, Daniel
 
 

Los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires 2018 también tienen su acento carlospacense en el Parque Olímpico de Villa Soldati, ya que Santiago Fuentes es uno de los asistentes técnicos del entrenador Carlos ''el Chapa'' Retegui en el comando de la Selección Argentina Femenina de Hockey 5x5. 

Como es costumbre, Fuentes es uno de los encargados de dirigir las selecciones de la Federación Cordobesa de Hockey Sobre Césped y, en esta ocasión, la Confederación Argentina de Hockey lo designó como uno de los líderes del combinado femenino luego de que el cordobés supervisara las distintas etapas selectivas de los últimos meses. 

Este miércoles por la mañana, ''las Leoncitas'' golearon por 5-2 a India ante la mirada del entrenador del Carlos Paz RC y aseguraron su lugar en los cuartos de final del certamen que las muestra como líderes invictas del Grupo B a falta de un partido para ellas, a desarrollarse el jueves frente a Uruguay. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite