viernes 14 de diciembre de 2018

+dxt

¡El festejo de Eberhardt!

Fernando Eberhardt fue contundente en el final del juego ante el surcoreano Nam Kiwon. Mirá el video con los últimos puntos del encuentro y el posterior festejo al asegurarse el podio en el Mundial de Tenis de Mesa Adaptado.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Fernando Eberhardt logró su primera medalla en Campeonatos del Mundo de Tenis de Mesa Adaptado tras triunfar en sus tres primeros encuentros ecuménicos desarrollados en Lasko (Eslovenia) sobre el francés Jean Papirer, el británico Robert Davies (campeón paralímpico y tricampeón europeo) y el surcoreano Nam Kiwon (medallista de bronce en los últimos Juegos Paralímpicos).

El pupilo de Walter Bobba se aseguró su lugar en el podio tras derrotar a Nam en los cuartos de final de la Clase 1. El oriundo de San Antonio de Arredondo fue contundente en el cierre del encuentro y festejó alzando su paleta hacia el resto del equipo argentino, el cual lo alentaba desde la tribuna. 

Cabe recordar que la Clase 1 del tenis de mesa adaptado presenta un nulo balance sentado y se destaca por ser la que menos nivel de funcionalidad tiene en el brazo con el que los jugadores juegan. Por ello, la sujeción de la paleta, el particular método de saque y la reducida movilidad de los jugadores. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite