viernes 14 de diciembre de 2018

rugby

Ilusión final

Carlos Paz RC derrotó como visitante a Alta Gracia RC y le mete presión a los líderes Córdoba RC y Hurones RC, quienes se medirán entre sí este sábado. ¿Clasificará a la final ''el Coyote''?

Ilusión final
 
   Piloni, Daniel
 
 

El Torneo Integración Cordobesa-Andina ''Súper 8 Ascenso'' 2018 llegó a instancias decisivas y el Carlos Paz RC se encuentra entre los cuatro protagonistas que procuran meterse en el duelo final, el cual coronará al campeón con una plaza al Torneo Oficial ''Súper 9'' 2019 de la Unión Cordobesa de Rugby. 

Este sábado por la mañana, ''el Coyote'' dio un nuevo paso hacia dicho objetivo al batir por un ajustado 25-23 a Alta Gracia RC en condición de visitante con tries de Hernán Gispert (2) y Franco Narváez. Franco Rossi aportó los 10 puntos restantes al anotar dos tries y dos conversiones.

Así, el equipo comandado por Fernando Interdonato alcanzó los 43 puntos en la tabla de posiciones y le metió presión a los líderes Córdoba RC (45) y Hurones RC (43), equipos que se medirán entre sí éste sábado por la tarde.

Por otra parte, la Intermedia cayó por 31-24 ante el anfitrión y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones. Anotaron tries Joaquín Gómez, Lucas Botta, Guillermo Fernández y Francisco Arguello, mientras que Ramiro Constanzo sumó dos conversiones en su registro. 

En las últimas dos fechas, Carlos Paz RC recibirá a San Martín RC de Villa María y visitará a Los Chelcos RC.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite