viernes 14 de diciembre de 2018

hockey

Gol de despedida

Gino Canceco anotó un tanto en la goleada de Vélez por 6-4 sobre Martín Guemes en Intermedia. ''El Fortín'' culminó a sólo dos puntos de ascender a la máxima categoría del hockey metropolitano.

Gol de despedida
 
   Piloni, Daniel
 
 

El carlospacense Gino Canceco aportó lo suyo y Vélez Sarsfield cumplió con lo propio frente a Martín Guemes por la última fecha del Torneo Reubicación A/B de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires. Pero no alcanzó... 

''El Fortín'' arribó a su última cita de ésta fase obligado a triunfar y aguardar por un resultado favorable en el duelo que disputaron Ciudad ''B'' y Banfield para alcanzar el cuarto lugar de la tabla de posiciones de Primera, obteniendo así la última plaza a los play-off que definirán qué equipos lograrán el ascenso al Torneo Oficial de Caballeros ''A'' 2019.

Vélez logró la victoria sobre Martín Guemes por 3-2 con tantos de Nahuel Gómez, Rodrigo Larre y Leandro Scaiano y la presencia de Gino Canceco para alcanzar los 14 puntos. Sin embargo, Ciudad ''B'' triunfó por 3-1 ante Banfield y alcanzó la línea de 16 unidades, relegando a los dirigidos por Juan Ripalda a la quinta posición.

De todas formas, el jugador carlospacense pudo despedir la temporada con una alegría, ya que anotó un tanto en la goleada por 6-4 de Vélez en Intermedia, categoría en la cual los de Liniers culminaron en la octava posición. 

Finalmente, Banade (24), Banco Provincia ''B'' (17), San Martín (16) y Ciudad ''B'' (16) son los equipos que clasificaron a los play-off por un lugar en la máxima categoría del hockey metropolitano.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite