viernes 14 de diciembre de 2018

ciclismo

El Pulga dio batalla

En su primer certamen fuera de Argentina desde su lesión, Valentín Sandiano se metió entre los 20 mejores de la categoría Elite en el Round 5 y 6 de la Copa Latinoamericana en Peñalolen.

El Pulga dio batalla
 
   Piloni, Daniel
 
 

Valentín Sandiano disputó el pasado fin de semana su primera competencia fuera del territorio argentino desde su recuperación por una fractura de clavícula y húmero que lo dejó fuera del Campeonato Mundial 2017 de Rock Hill y de una posterior operación por una lesión crónica en el hombro.

''El Pulga'' se presentó en la localidad chilena de Peñalolen por la 5ª y 6ª fecha de la Copa Latinoamericana de BMX frente a los mejores riders del continente y dio batalla. 

El carlospacense sintió la falta de experiencia, siendo uno de los tres riders de categoría Sub-20 en la competencia, pero se las arregló para arañar la clasificación a semifinales en ambas jornadas, cosechando un 5/1/6 en las mangas del primer día de acción y tres quintos puestos en la jornada dominical.

Con muchos aprendizajes en su retina, Sandiano ya regresó a Argentina para continuar con la puesta a punto de cara a una nueva fecha del Campeonato Argentino, a desarrollarse el venidero fin de semana en Alta Gracia.

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite