viernes 14 de diciembre de 2018

básquetbol

¡El debut de Moreno en la Liga Argentina!

Alan Moreno fue titular en el estreno de Echagüe de Paraná frente a Unión de Santa Fe. Mirá el compilado con los 6 puntos del carlospacense en su debut en la segunda categoría del básquet nacional.

 
   Piloni, Daniel
 
 

Alan Moreno tuvo este martes por la noche su debut absoluto en la Liga Argentina (segunda categoría del básquet nacional) vistiendo la casaca de Echagüe en la visita que realizó el equipo paranaense al Club Atlético Unión de Santa Fé por la División Centro-Norte. 

El carlospacense integró el quinteto titular y fue la gran figura de su equipo en el tercer cuarto, anotando casi la mitad de los puntos en el peor momento de Echagüe. Allí, Unión duplicó su ventaja en el partido de 11 a 22 puntos y liquidó el cotejo para triunfar finalmente por 102-78 en el Estadio Ángel Malvicino.

El ex jugador de Sportivo Bolívar, Club de Pesca, Peñarol de Mar del Plata y Atlético Tostado tuvo un registro de 3/4 en dobles y 0/2 en triples, aportando 6 de los 13 puntos convertidos por Echagüe en el tercer cuarto. A ello, se le sumaron dos rebotes y una asistencia en su currículum personal.

El próximo sábado, Echagüe tendrá su segundo encuentro en la Liga Argentina cuando se enfrente como visitante a Sportivo América de Rosario, verdugo de Lactear Tiro Federal de Morteros en su debut. 

 

COMENTA ESTO

Cordoba Deporte
Libertad Hogar
Placeholder image
Riders Motos
Seguros Wincler
Mega Gym
La Nueva
Centro de Empleados de Comercio
Torneo Elite
Torneo Elite